3 Tips para Trofeos
Uno de los artículos más buscados cuando se quiere homenajear o felicitar a un compañero por el compromiso con la empresa, o que se jubila del trabajo, a profesores, para personas especiales o para otro tipo de evento, recurrimos a los Trofeos o a las placas conmemorativas. Un regalo que pueda recordar a esa persona lo importante que ha sido o para recordar un momento único.
Elegida la placa o trofeo de homenaje llega el momento de decidir que texto se desea grabar y es cuando suelen surgir muchas preguntas sobre el qué poner o cómo ponerlo. Existen muchas formas de hacerlo, por eso queremos darte una serie de consejos e ideas para elegir las palabras adecuadas.
¿Qué tipo de texto poner en la placa de homenaje?
Unas de las primeras cosas que hay que hacer antes de empezar a escribir es tener claro la relación que se tiene con la persona a la que se va a regalar la placa, ya que depende de ese trato, el texto debe ser redactado siguiendo un estilo: serio, amistoso, protocolario o con algún toque divertido.
“Con todo el cariño y agradecimiento de tus compañeros por todos los años…”
“En agradecimiento a la Doctora…”
Frases para placas profesionales y de agradecimiento
Ejemplos de texto para placas relacionadas con el trabajo o de agradecimiento:
“Tu creatividad y tu predisposición a trabajar han hecho de ti un gran profesional, hasta pronto compañero”
“Gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de que cada día ponga todo su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito que deseamos”
“En reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado desde el comienzo de este ilusionante proyecto”
Fecha y Lugar
Estos datos nunca pueden faltar en el texto de una placa o trofeo. Normalmente la fecha y el lugar de entrega se coloca después del texto o dedicatoria. Uno de los formatos que sugerimos es el siguiente:
Lima, 24 de Setiembre de 2o21.
Esperamos haberte ayudado para encontrar el texto para tu placa conmemorativa. Deja en los comentarios tus ideas y compártelas con todos los usuarios.

